fbpx
 

Subastas

Las subastas son un  método muy eficaz para realizar la venta y compra de bienes.

 

En este tipo de transacción, se deben  cumplir dos objetivos: por un lado, el mayor retorno de capital para quien vende los bienes y por otra parte, el mayor beneficio para quien los adquiere.

Este es un procedimiento muy eficaz y transparente el cual se utiliza para realizar subastas públicas y así poder colocar una gran cantidad de bienes en un solo día a través del cual se pretende determinar el comprador y el precio, según el sistema de competencia entre varios posibles compradores, adjudicando el bien a la mayor oferta.

LVA cuenta con la más alta tecnología para conducir subastas webcast las cuales consisten en poder vender cualquier tipo de activo. Sin importar su ubicación física teniendo participantes de manera remota en cualquier parte del mundo y sin necesidad de trasladarse al sitio del evento realizando pujas en vivo vía internet.

Es un proceso dinámico de negociación operado mediante un sistema en línea en el cual los bienes a vender son publicados incluyendo descripciones y fotografías. determinado una fecha de inicio y otra de cierre para recibir ofertas de manera remota desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de realizar traslados lo cual reduce costos para los compradores.

Este tipo de ventas funcionan cuando se trata de colocar bienes especializados o para la venta de inmuebles ya que el segmento de mercado es más limitado. También se emplea en Dependencias de Gobierno y en función del tipo de licitación, se puede dar a conocer un precio mínimo de venta o un precio de salida y se espera que los compradores presenten en una fecha y sitio determinado, en sobre sellado su oferta, la cual es abierta de manera pública ante la presencia de los demás participantes.

Ayudamos a  nuestros clientes vendedores a monetizar sus bienes  improductivos de manera eficiente y en corto tiempo.

 

En cada subasta, buscamos compradores en nichos específicos de mercado, dependiendo del tipo de bienes involucrados en la transacción. Con ello, logramos la participación de compradores cuyo interés en específico es el tipo de bienes que se están subastando. Así, cada comprador tiene conocimiento del beneficio que obtendrá por sus adquisiciones y estará dispuesto a ofertar un valor justo por los bienes de su interés.